Guille Torres seguirá un año más en la SD Compostela

  • El central renueva su compromiso por una temporada tras aceptar la propuesta del club

Santiago de Compostela, 10 de julio de 2021

Guille Torres seguirá en la SD Compostela en la Temporada 2021/22. El joven central catalán, que causó una gran impresión en su debut en la capital gallega, renueva su compromiso por una temporada más, tras aceptar la propuesta del club, por lo que cumplirá su segunda campaña defendiendo la elástica blanquiazul.

Con ficha sub-23, Guille Torres demostró el curso pasado su capacidad de liderazgo, pese a su juventud, en el centro de la zaga, así como unas grandes cualidades defensivas, tanto en lances aéreos como para cortar balones al espacio. Asimismo, el central zurdo destacó también por su gran salida de balón, habilidad que encaja en la propuesta de juego de los nuestros.

En total, disputó doce encuentros en la temporada, diez de ellos como titular, para superar los ochocientos minutos de juego en la categoría.

Además de sus capacidades futbolísticas, Guille también ha sido partícipe del buen ambiente del vestuario, encajando a la perfección en el grupo compostelanista. Del mismo modo, se ha ganado el cariño de la afición en su primer año en Santiago.

Por todo ello, la dirección deportiva de la entidad ha apostado por su continuidad en el proyecto blanquiazul.

Con la firma de su renovación, la SD Compostela 2021/22 cuenta ya con diecisiete jugadores con contrato: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Guille Torres, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas, Fer Beltrán, Josiño, Rafa Mella, Juan Manuel Parapar, Pablo Durán y Primo.

Compartir en Redes Sociales