Gran experiencia en el primer CampusCompos organizado en Melide

Campus Melide Día 3 2

  • Cincuenta y dos pequeños disfrutaron de los juegos y actividades durante cinco días

Melide, a 5 de julio de 2019.

El Campo Municipal de Melide acogió esta semana la primera edición del #CampusCompos celebrado en la localidad. Con cincuenta y dos pequeños inscritos, el resultado de esta experiencia innovadora fue todo un éxito. Los niños y niñas participantes lo pasaron en grande con los juegos y actividades programados por los entrenadores, a la vez que trabajaron valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia, la solidaridad, la igualdad, el respeto o el deporte limpio.

Organizado durante las mañanas, los menores, además de progresar y perfeccionar aspectos técnicos y tácticos del fútbol, tanto individuales como colectivos, disfrutaron también con los momentos de convivencia, en el que se realizaron diferentes sorteos de regalos y en los que recibieron la visita de Samu Rodríguez, jugador del primer equipo de la SD Compostela.

La iniciativa se cerró este mismo mediodía con una última jornada en la que pudieron divertirse con los hinchables acuáticos de Bj Trainers, como forma de clausurar la cita por todo lo alto. Además, finalizaron el Campus con la entrega de los diplomas acreditativos de su participación, así como con el regalo de la equipación completa del evento, gentileza de Jim Sports.

Una vez concluido, desde la SD Compostela queremos agradecer la confianza de los padres y madres que decidieron apuntar a sus hijos o hijas en el Campus, emplazándolos a repetir el próximo curso. Cabe resaltar, del mismo modo, la labor de los entrenadores, siempre atentos a las necesidades de los menores y con iniciativa para que lo pasasen lo mejor posible.

Y por último, acordarse también de las empresas colaboradoras que hicieron posible el aterrizaje en este municipio por primera vez y que nos aportan esa fuerza para seguir continuando con la expansión del proyecto blanquiazul. Mención especial para Jim Sports, con su marca Softee, patrocinador principal, pero sin olvidarse de la gran colaboración del Concello de Melide, Gadis, Viñoteca Ribeirao, García y Sánchez Construcciones, Construcciones Leonardo Miguélez, Bj Trainers, Halé Shop, Kia Compostela Concesionario, Gráficas Alonso y Deputación da Coruña.

Campus Melide Día 4 1

Compartir en Redes Sociales

Relacionado