La S.D. Compostela incorpora en sus filas a Javier Fernández ‘Bicho’

IMG_8576El jugador Javier Fernández Abruñedo (20/02/96), conocido futbolísticamente como ‘Bicho’, se incorpora a las filas de la S.D. Compostela por lo que resta de temporada.

‘Bicho’, junto con el presidente, Antonio Quinteiro y el director deportivo, Pedro Quinteiro, ha firmado esta tarde el contrato que lo convierte en nuevo jugador de la S.D. Compostela.

Javier Fernández se formó en la cantera del R.C. Deportivo de La Coruña; club al que pertenece y con el que consiguió debutar en Primera División con apenas 17 años. En la temporada 13/14 el jugador fue cedido al filial del F.C. Barcelona, pero tras el descenso del equipo el Deportivo volvió a cederlo en la siguiente campaña al C.D. Leganés de Segunda División. Tras disputar la primera vuelta con el equipo madrileño, ‘Bicho’ regresa a su tierra natal para ponerse a las órdenes de Alberto Mariano y  reforzar el Compostela.

La nueva incorporación ocupa la posición de media punta y también puede desenvolverse como interior izquierdo. Su calidad técnica permitirá generar el último pase que pueda ayudar a los jugadores más ofensivos.

Desde el club queremos agradecer al R.C. Deportivo de La Coruña, al C.D. Leganés y a la Asesoría Deportiva Eugenio Botas, las facilidades para que Javier Fernández ‘Bicho’  se incorporase a la S.D. Compostela.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado