Fredi toma las riendas del Compostela

La directiva de la SD Compostela ha cerrado esta mañana el acuerdo con Alfredo Álvarez, «Fredi» (Moaña. 27/02/1976) para que asuma los mandos de la primera plantilla de la entidad.

El técnico moañés estuvo las últimas siete temporadas vinculado al Alondras CF (los últimos tres años como primer entrenador; los anteriores, como segundo). En la campaña anterior consiguió meter al equipo en fase de ascenso a Segunda B.

Fredi no tomará el mando del equipo blanquiazul hasta el próximo lunes. Ibán López será el responsable del grupo esta jornada en el partido frente al Rácing Vilalbés. El lunes, 29 de octubre, el nuevo técnico de la SD será presentado ante los medios y dirigirá la primera sesión de preparación del conjunto santiagués. «El Compostela es un club que cualquier entrenador querría dirigir, por su historia y por su estructura», declaró Fredi.

Esta tarde se celebrará la habitual rueda de prensa semanal analizando la previa del encuentro. Ibán López comparecerá ante los medios (18.15 horas en San Lázaro) para dar cuenta de la situación de la plantilla de cara al domingo.

15 Comments

Escribe un comentario

2 + 6 =