Fredi: «La Cultural es un equipo rocoso y compacto»

dav

La S.D. Compostela visita esta semana el Estadio Reino de León para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro idonde la Esedé buscará su primera victoria a domicilio y el equipo dirigido por Juan Fernando peleará por meterse entre los cuatro primeros.

El entrenador de la S.D. Compostela asegura que «el equipo ha respondido muy bien tras la derrota ante el Valladolid y estoy confiado de cara al próximo partido».  Fredi es consciente de la importancia de empezar a sumar fuera de casa y defiende que todavía se mantienen vivos.

De la Cultural y Deportiva Leonesa destaca que «es un equipo rocoso y compacto con una buena defensa y ataque  y difícil de hacerle goles», aseguraba en la rueda de prensa de esta mañana.

El técnico destaca que seguramente se encuentren con la mejor versión de su rival pues «en casa es un equipo agresivo y ofensivo». Para tener opciones de llevarse los tres puntos «no debemos de cometer los errores de la semana pasada; tenemos que tener variabilidad y alternancia».

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

Compartir en Redes Sociales

Relacionado