Fredi: «A mis jugadores les digo que hagan lo que saben hacer pero sobre todo que sean intensos»

dav

La S.D. Compostela se medirá este domingo a las 18:00h con la Arandina C.F. en el último partido de la temporada.

A pesar de que a nivel clasificación niguno de los equipos se juega nada, el entrenador del Compostela, Fredi Álvarez, sigue insistiendo que «intentemos acabar la temporada de la manera más digna y compitiendo lo mejor posible». Para el entrenador estas últimas jornadas «son partidos que sobran de una manera triste, pero sigo diciendo que tenemos que seguir compitiendo por el escudo y la afición».

A pesar de las circunstancias en este último partido el técnico sigue exigiendo a sus pupilos: «A mis jugadores les digo que hagan lo que saben hacer, pero sobre todo que sean intensos». No obstante sigue habiendo objetivos marcados para esta última jornada como mejorar la posición de los últimos puestos o intentar enlazar dos victorias consecutivas, que continúa siendo la cuenta pendiente de la temporada.

De su rival, la Arandina C.F., se espera un equipo que va a celebrar la permanencia conseguida la pasada jornada. «Va a ser una fiesta local para la afición y jugadores. Es un rival que ha hecho sus deberes que va a jugar suelto y tratar de brindar la victoria a su afición. Pero los dos queremos finalizar la temporada de la mejor manera», aseguró esta mañana.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

Compartir en Redes Sociales

Relacionado