Fiz Rodríguez será el entrenador del Sigüeiro

Fiz, centro, acompañado de Antonio Liñares, presidente, y Chema Sainz, directivo, del Sigüeiro FC.

  • El técnico lucense fue el segundo de Rodri durante la pasada temporada
  • Conoce muy bien el club y a los jugadores que conformarán el plantel del Filial

Santiago de Compostela, 8 de julio de 2022

Fiz Rodríguez Carballo será el entrenador del Sigüeiro FC la próxima temporada 2022/23. El técnico de A Pastoriza (Lugo), que actuaba como segundo de Rodri en la pasada campaña, vuelve a liderar un banquillo. Conocedor de la casa, dado su gran bagaje en el club, ya ha entrenado a varios de los jugadores que conformarán el plantel del Filial.

Con la incorporación de Fiz, el Sigüeiro está liderado por un entrenador que conoce bien el proyecto del Compos, ya que ha ido escalando en los diferentes estamentos del club. Llegó en el 2018 para entrenar en la base, comenzando en el Juvenil B. A la campaña siguiente, se hizo cargo del Zona Vella, filial blanquiazul. Después pasó a ser el analista del cuerpo técnico que comandaba Yago Iglesias. Y, el curso pasado, formó parte del staff del primer equipo.

Asimismo, en su periplo en la entidad, Fiz ha demostrado ser un hombre de club, una persona predispuesta a ayudar siempre en lo que hiciese falta, unos valores que casan a la perfección con el proyecto compostelanista.

A mayores, Fiz cuenta con experiencia en banquillos de Tercera División y de la Preferente Norte, categoría en la que competirá el Filial. Estuvo ligado a las categorías inferiores del Club Deportivo Lugo y dirigió a la SD Sarriana, UD Pastoricense y Ribadeo FC, conjunto con el que debutó en Tercera y con el que logró unos meritorios séptimo y cuarto lugar en sus dos cursos en la Preferente Norte.

Compartir en Redes Sociales