Fin de fiesta del I Campus de Verano SD Compostela

DSC_0125

Foto de familia del I Campus SD Compostela

Santiago de Compostela, a 4 de junio de 2016

El I Campus de Verano SD Compostela se cerró el pasado viernes con la visita de Antonio Quinteiro, presidente de la entidad; Manu Castiñeiras, ex jugador de la SD, actual delegado de la Federación Gallega de fútbol en Santiago y miembro ayudante de la comisión deportiva del club; y Javier Bellido, ex jugador de la SD y director de la cantera del conjunto compostelano.

En este último día, se sortearon las camisetas conmemorativas del propio Javier Bellido y de Nacho, gentileza de ReiZentolo. Además, a todos los participantes se les regaló un queso de la denominación de origen Arzúa Ulloa, cortesía de Queixería Barral, y un diploma acreditativo como participantes de este campus.

Se cerró de esta forma la primera edición del Campus SD Compostela. Una primera experiencia muy gratificante en la que los niños participantes recibieron los consejos y experiencias personales de jugadores como Manu Barreiro, “Mon”, “Chiño” o Juan Rey, de un árbitro, Óscar Martínez Santos, ex futbolistas como Javier Bellido y Manu Castiñeiras y directivos, de la mano de nuestro presidente Antonio Quinteiro; al mismo tiempo que entrenaron y se prepararon con conceptos tácticos y futbolísticos.

En total fueron cinco días con una actividad frenética, que dejan tanto a los niños como a los miembros del club que participaron con un gran sabor de boca. Agradecemos de este modo a todos los participantes y a todos los patrocinadores que permitiesen que este campus se pudiese realizar. Pretendemos así, que esta primera experiencia se mantenga en los cursos venideros, debido al éxito de este primer año.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado