Fabiano: “Tenemos nuestras armas e intentaremos ponerlas en práctica para superarlos”

  • Tras el parón liguero, los nuestros quieren prolongar la buena dinámica ante el líder

Santiago de Compostela, 18 de noviembre de 2022

La SD Compostela regresa a la competición, tras el parón liguero, y lo hace con el objetivo de prolongar su buena dinámica, después de sumar dos triunfos consecutivos. Para lograr el tercero, los nuestros viajarán al Espiñedo para medirse al líder, al equipo de moda del fútbol nacional, el Arenteiro. Con las pilas cargadas y con la confianza de la mejora proyectada en las últimas semanas, Fabiano espera lograr el objetivo.

Charla con Elliot. Hemos llegado a un acuerdo, la actitud ha sido muy buena, es un gran jugador y está por la labor de mejorar. Si está receptivo es importante y me alegro mucho.

Estado de la plantilla. El equipo está muy bien, ha entrenado bien y físicamente está perfecto. Sólo Mario Constenla está con fiebre, ojalá se recupere pronto, pero los demás están bien y me alegro.

Motivaciones. Ellos, por tradición, siempre juegan muy motivados contra el Compos. Si fuera otro partido igual se relajaban, pero en este no. Estarán muy motivados, en su campo son muy fuertes, están haciendo una gran temporada y nos pondrán las cosas difíciles, pero también tenemos nuestras armas e intentaremos ponerlas en práctica para superarlos.

Cabeza. No podemos entrar en provocaciones. Nuestro equipo no está acostumbrado a jugar con esas artimañas del fútbol. Somos nobles, iremos a jugar e intentar superarlos, olvidándonos de provocaciones o revanchas.

El Arenteiro. Tiene un bloque bueno que está muy motivado por llevar tanto tiempo sin perder, su afición les aprieta y el campo también le ayuda. Todo le sonríe para que el equipo gane. Por ello, destacaría su conjunto, porque es fuerte. Nosotros sabemos lo que nos vamos a encontrar, estamos entrenando unos aspectos y a ver si somos capaces de ponerlos en práctica para superarlos.

Cómo jugar en O Espiñedo. Tenemos claro como jugaremos, tuvimos tiempo para preparar el partido y ahora es poner intensidad en el campo y orden. Estoy confiado.

Compartir en Redes Sociales