Espagat Centro Salud colabora con la SD Compostela

Espagat Complejo Salud ha colaborado con la SD Compostela ofreciendo durante la jornada del martes las instalaciones de la empresa para que la plantilla disfrutase de los servicios de bienestar, spa y masajes que ofrece la compañía compostelana. El equipo técnico y futbolistas se dividió en dos turnos, de mañana y de tarde, para el completo aprovechamiento del centro ubicado en las galerías donde se encuentran los cines Valle-Inclán. De esta manera, se suman al apoyo que diversas asociaciones y empresas de la comarca de Santiago vienen ofreciendo al Club.

El partido del liderato en San Lázaro

Este domingo a las 17:00 horas en San Lázaro se vivirá el encuentro que decidirá el liderato de Preferente Norte. La SD Compostela, con 29 puntos, tres de ventaja sobre el Narón, cuenta con 23 goles a favor y cuatro en contra, sumando 9 victorias y dos empates, mientras que el Narón contabiliza 26 puntos, 24 goles a favor y 8 en contra.

En este partido, por lo tanto, se decidirá si la esedé continúa con un margen de tranquilidad liderando el grupo con bastante soltura frente a su rival inmediato en la tabla. Por ello, desde el Club se hace un llamamiento a los aficionados para que arropen al equipo en el ascenso a Tercera.

3 Comments

    • Loliño
      9 noviembre, 2011
      21:43

      -CALENTANDO EL AMBIENTE –

      * Este próximo domingo a las 17,00 h en San Lázaro la S.D.COMPOSTELA necesita del aliento total y absoluto desde las gradas de Tribuna de sus 1400 socios + otros 1400 aficionados acompañantes de los socios.
      RECORDAR: cada socio tiene derecho a llevar un acompañante y entrará al Estadio de forma gratuita,,,,,,,,¡¡¡Ojo!!!.Siempre y cuando la directiva no decida hacer día del Club,,,,,Esperamos noticias al respecto.
      * Este partido que vamos a jugar en nuestra casa, contra el CLUB.BALOMPIE.NARON, que es uno de los rivales más difíciles de los que nos vamos a encontrar en la actual temporada,,,,¡¡¡Cuidadín….Cuidadín!!!.
      ¡¡¡Ánimo!!!
      ¡¡¡Vamos a reventar San Lázaro!!!
      ¡¡¡Aupa Compostela!!!

    • narones
      10 noviembre, 2011
      00:31

      sera un gran partido entre los dos mejores equipos de la categoria
      el naron esta muy bien y va con mucha confianza
      pero con el respecto a un gran equipo como el compos
      este año esta mucho mejor entrenado ,cata es un gran entrenador como ya demostro el año pasado en el meson con todos los problemas
      seguro que tiene al compos muy estudiado ya que es muy perfecionista en eso.
      suerte y que gane el mejor y que ascendamos los dos

Escribe un comentario

tres × tres =