Césareo Seoane: “Es un orgullo que Jimmy y Saro formen parte del equipo en el que siempre quisieron estar”

Santiago de Compostela, a 7 de mayo de 2021.

El último partido de esta temporada está patrocinado por uno de los clásicos: Talleres Cecastar. El padre de Jimmy y Saro lleva casi una década como patrocinador con la satisfacción de ayudar a su equipo y, ahora, con el orgullo de que sus hijos formen parte de él.

¿Cuál es vuestra actividad?

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, hacemos reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura… desde el año 2012.

¿Desde cuándo patrocináis al equipo?

Llevamos ya casi 10 años patrocinando al equipo.

¿Qué os hizo tomar esa decisión?

Lo que más nos empujó a hacerlo fue la satisfacción de poder ayudar al equipo de nuestra ciudad y del que somos seguidores. Nos aporta más visibilidad en la ciudad, ya que el Compos es un equipo que tiene muchos seguidores.

¿Qué supone el ascenso de categoría para su patrocinio?

Para el patrocinio, ya que somos una empresa más para la zona de Santiago, no tiene una importancia especial, pero sí la tiene como aficionado y como padre de dos jugadores [Jimmy y Saro], ya que es una categoría mucho más atractiva y que se disfruta mucho más.

¿Cuál es su relación con el deporte en general y la SD Compostela en particular?

Siempre fui una persona de deporte y, en especial, del fútbol, sobre todo del Compos, del que tengo numerosos recuerdos: de ir a verlo en Santa Isabel hasta llegar a Primera División y acabar formando una directiva en los tiempos no tan buenos, con otros padres de jugadores, para que el club no desapareciera y poder salir a competir en Preferente.

¿Qué significa para vosotros que Jimmy y Saro formen parte del equipo?

Como padre, para nosotros es un orgullo que los dos formen parte del equipo de nuestra ciudad, del que siempre fuimos seguidores y en el que ellos siempre quisieron estar.

Un deseo para este año.

Este año… pues pedir que todo vuelva a ser como antes, lo antes posible, y volver a ver ese ambiente de fútbol que se estaba viviendo los últimos años en el Estadio.

Alberto Seoane y Cesáreo Seoane, hermano y padre de Saro y Jimmy, en las instalaciones del Taller, en el Polígono del Tambre.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado