Entrevistamos a Isabel Carlín, gerente de Joyería Atempo

Isabel CarlinEsta semana conocemos Joyería Atempo, otra de las empresas colaboradoras que apoya el proyecto de la S.D. Compostela. Atempo, que cuenta con diferentes establecimientos en Santiago, ha logrado convertirse en una firma reconocida en la ciudad con más de 20 años de experiencia y esfuerzo en el sector.

Desde Joyería Atempo sintieron la necesidad de apoyar a la S.D. Compostela como una manera de acercarse al deporte de Santiago y sus valores. «Lo vemos como una manera de apoyar a tu ciudad», asegura Isabel.

A pesar de la crisis económica que afectó a todos los sectores, Joyería Atempo «tiene un producto que no percibió tanto el cambio. Supimos adaptarnos al público», nos cuenta Isabel que también destaca el servicio post-venta personalizado que ofrecen en la firma. El diseño de joyería personalizada «empezó por la demanda de los clientes; es lo que más satisfacción aporta».

Isabel Carlín, que deposita toda la confianza en el proyecto deportivo y social de la S.D. Compostela, anima a la afición y al sector empresarial a seguir apoyando al club de Santiago de cara a la segunda vuelta pues: «Hay que darle una oportunidad»

 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado