Entradas a mitad de precio para abonados e invitaciones para las peñas contra el Oviedo Vetusta

  • El partido se disputará el domingo a las 17.00 horas en el Vero Boquete

Santiago de Compostela, 16 de enero de 2023

Para el estreno de la segunda vuelta en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, este próximo domingo, a las 17.00 horas, contra el Real Oviedo Vetusta, la SD Compostela saca una promoción para sus abonados y peñas, con el objetivo de lograr el mayor ambiente posible en las gradas, un apoyo crucial para conseguir los tres puntos.

Con este objetivo, todos los abonados y abonadas del club podrán retirar, a partir de mañana martes, entradas a mitad de precio para el partido. Estarán disponibles para todos los rangos de edad y para ambas gradas.

Las entradas podrán ser retiradas tanto en la Oficina del Club, hasta el viernes, como en la Tienda Oficial de la Rúa da Raíña, hasta el sábado.

Además, en agradecimiento por fomentar, mantener y mejorar la representatividad y la proyección pública del club en todos los ámbitos, las peñas del club podrán retirar invitaciones gratuitas para el encuentro. Actualmente están registradas siete: Fonte Sequelo, Fende Testas, Bancada Picheleira, Irmandade Picheleira, Gato Félix (unión de Os Dous, Lingua Azul, Bótalle Outra e Frente Gaias), Curva Branquiazul y Os Presedo.

De este modo, se recompensa el esfuerzo realizado por las asociaciones de aficionados inscritos en el registro interno del club, los cuales llevan a cabo actos culturales, sociales y gastronómicos portando el escudo y los colores de la SD Compostela. Con estos eventos logran atraer a nuevos simpatizantes y crean comunidades cada vez más amplias.

Compartir en Redes Sociales