Empates para el Juvenil A y el Filial

Santiago de Compostela, 30 de noviembre de 2021

La jornada en los equipos de Fútbol-11 de la base de la SD Compostela nos dejó el triunfo de un Zona Vella que regresa al liderato y los empates del Juvenil A y del Sigüeiro, que afianzan sus rachas sin perder.

Juvenil A

Por quinta ocasión en esta temporada, el Juvenil A de la SD Compostela consiguió un empate contra un rival cántabro. Al igual que hace quince días, los nuestros empataron 3-3 en uno de los viajes más largos de la temporada. Con todo, en esta ocasión, las circunstancias del duelo contra el Bansander fueron muy distintas.

Bajo una intensa lluvia, el partido en el Campo de Villaescusa se convirtió en un encuentro muy abierto. Comenzaron adelantándose los locales, en el 4, pero gracias a un sensacional primer tiempo, los tantos de Samu Villaverde, en el 36, del pichichi Hugo Suárez, en el 42, y de Iker Carril, en el 45, dejaban un claro 1-3 al descanso.

Sin embargo, a la vuelta del intermedio, los locales recortaban distancias, en el 49, en un penalti muy protestado por los blanquiazules. Y en el 60 llegaba el empate. Aun así, pudo ser peor, ya que Carlos, en el 70, detuvo la segunda de las penas máximas de las que gozó el bando local.

Con otro punto en el casillero, los nuestros buscarán este sábado mantener la imbatibilidad en casa contra un histórico rival, el Oviedo.

Sigüeiro FC

El Filial sumó por quinta semana consecutiva tras empatar 1-1 contra el Fisterra en la difícil salida al Ara Solis. Los de A Costa da Morte se adelantaron en la primera mitad, pero en un gran segundo tiempo, Yosi, quien está a realizar una gran temporada, lograba su tercer gol de la campaña para poner las tablas.

SD Compostela B

El filial de Segunda Galicia conseguía un nuevo triunfo, el segundo consecutivo, aupándose, de nuevo, a la primera plaza del grupo. Los tantos de Antón Olveira y Guille les permitieron a los nuestros sacar los tres puntos en la visita al Touro.

Cadete A

Por último, el Cadete A no pudo estrenarse lejos de Santiago y volvió a caer como visitante, en esta ocasión, contra el Val Miñor y de nuevo por 3-0.

El resto de la jornada en Fútbol-11 nos dejó los siguientes resultados en imagen y así marchan sus respectivas clasificaciones.

Compartir en Redes Sociales