Empate del Juvenil A contra un grande y cuarto triunfo seguido del filial

Santiago de Compostela, 23 de noviembre de 2021

La jornada en la base de la SD Compostela nos dejó grandes resultados en los principales equipos, destacando la actuación del juvenil de División de Honor y del filial.

Juvenil A

Por cuarta semana consecutiva, el Juvenil A sumó en esta complicada competición que está disputando. Lo hizo, y de qué forma, ya que empató 2-2, mereciendo ganar, contra todo un Racing de Santander, uno de los grandes de la categoría y que llegaba a Santiago como tercer clasificado.

Los blanquiazules, que aún no perdieron como locales, se adelantaron por dos veces en el marcador, con los tantos de Hugo Matos, en el 35, y Xoel Caamaño, en el 80, pero los cántabros lograron el empate en ambas ocasiones en los últimos minutos de cada mitad.

Ahora, manteniéndose en la mitad de la tabla, el Compos visitará a otro equipo de Cantabria, el Club Bansander, este domingo.

Sigüeiro FC

El filial de la SD Compostela alcanzó su cuarta victoria consecutiva en Preferente, lo que le permite estar en los puestos altos de la clasificación, tras superar por 2-1 al Laracha.

Los nuestros se adelantaron en el marcador bien temprano, merced a un tanto en propia puerta de los visitantes. Con todo, los coruñeses lograron el empate con un golazo, pero, rápidamente, Diego Fuentes devolvió la ventaja para los locales, que al final serviría para llevar los tres puntos.

SD Compostela B

El Zona Vella, tras una mala serie de dos derrotas, volvió a la senda de la victoria tras superar por 2-0 al Atlético Fátima, colocándose de este modo en la segunda posición, a un punto del líder. Martín Caeiro, en el 34, y Pablo Otero, en el 90, certificaron el triunfo de los nuestros.

Cadete A

Por último, el Cadete A no tuvo tanta suerte y, por primera vez en la temporada, no pudo sumar jugando como local. En esta ocasión, los nuestros cayeron por 1-2 contra el Areosa, un rival directo por la salvación. Lucas Novo, en la segunda mitad, anotó el gol blanquiazul, pero fue insuficiente para equilibrar la ventaja inicial de los visitantes.

 

El resto de la jornada en Fútbol 11 nos dejó los siguientes resultados y así marchan sus respectivas clasificaciones:

Compartir en Redes Sociales