El Sigüeiro vuelve como lo dejó

  • Triunfo del filial en Paiosaco para afianzarse en la segunda plaza

Santiago de Compostela, 19 de enero de 2022

Sigüeiro FC

El filial de la SD Compostela regresó de las vacaciones, después de que se aplazara el encuentro del fin de semana pasado, como lo dejó, consiguiendo los tres puntos. Los nuestros superaron por 0-1, en un encuentro muy sólido, al Paiosaco, afianzándose de este modo en la segunda plaza del subgrupo, a cinco puntos del líder. Yago, en la primera mitad, anotó el tanto que sirvió para lograr el triunfo.

Cadete A

En el otro partido de la jornada, el Cadete A no pudo sumar los tres puntos como local, empatando 2-2 contra el Santa Mariña. Los nuestros se pusieron por delante en dos ocasiones, pero los vigueses consiguieron igualar en ambas. Lucas Novo y Dani Noya, ambos en la primera mitad, firmaron los tantos blanquiazules.

Juvenil A y Zona Vella

No jugaron en esta ocasión ni el Juvenil A, en el fin de semana de descanso previo a la segunda vuelta, ni el Zona Vella, quien vio como se le aplazaba el encuentro por positivos en covid-19 del equipo rival. En todo caso, la SD Compostela B sigue como líder, aunque con un partido menos.

El resto de la jornada en Fútbol 11 los dejó los siguientes resultados y así marchan sus respectivas clasificaciones:

Compartir en Redes Sociales