El sello Galicia Calidade, nuevo patrocinador del Compos

Antonio Quinteiro, izquierda, junto a Manuel Heredia, en la presentación del acuerdo en la Tienda Oficial.

  • La prestigiosa marca lucirá en las camisetas de entrenamiento del primero equipo

Santiago de Compostela, 24 de noviembre de 2021

Galicia Calidade y la SD Compostela presentaron esta mañana en la Tienda Oficial del Club, en la Rúa da Raíña, el acuerdo por el cual el sello de garantía promovido por la Xunta de Galicia patrocinará las camisetas de entrenamiento del primero equipo.

En virtud de este acuerdo, todas las equipaciones de entrenamiento, tanto de jugadores como técnicos, lucirán una de las marcas más representativas de nuestro país. El modelo de camiseta Adidas elegido es además uno de los productos de mayor éxito de ventas en la tienda oficial del club, incrementándose el atractivo de la misma con la prestigiosa firma de Galicia Calidade que lucen desde hoy en su frontal.

Para presentar este acuerdo, estuvieron presentes Antonio Quinteiro, presidente de la SD Compostela, y Manuel Heredia, director general de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia.

“Galicia Calidade es un sello de garantía que lleva desde 1995, de carácter multisectorial, siendo uno de ellos el deporte. Galicia Calidade representa nuestro talento y nuestra cultura, teniendo un espacio muy importante en él el ámbito deportivo. En este caso, apoyamos a la Sociedad Deportiva Compostela para acercar el sello a la gente más joven. Ese relevo generacional es muy importante para que nos conozcan, no solo en nuestra tierra, sino también de Galicia para fuera”, expresó el máximo exponente de la marca.

Además, Manuel Heredia destacó la oportunidad que le brinda el Compos a Galicia Calidade de “trasladar la identificación fuera de nuestras fronteras” al jugar por el territorio nacional, pero también por la situación de su Tienda Oficial. “Estando en el casco viejo de la ciudad y con el tipo de clientela tan diverso que pasa por aquí, tanto local como internacional, esperamos que el sello viaje por el mundo adelante y que los turistas lo trasladen a sus países de origen”, concluyó.

Por su parte, Antonio Quinteiro hizo hincapié en la importancia de esta unión para el club. “Es un acuerdo muy importante, porque trasladar la imagen de Galicia Calidade fuera de nuestras fronteras es todo un orgullo. Tenemos el papel de transmitir su imagen, llevar la marca de nuestro territorio allá donde lleguemos. Estamos muy contentos de llevarlos en nuestra camiseta”, remarcó.

Del mismo modo, apuntó los pasos adelante que está dando la SD Compostela en todos los niveles. “El club va creciendo, cada temporada vamos dando avances en cuanto a la repercusión y eso tiene que ser aprovechable para que cualquier marca ocupe nuestra camiseta y tenga visibilidad. El Compostela fue un equipo muy importante en su momento y ahora está volviendo a serlo”, comentó ante los medios de comunicación.

Compartir en Redes Sociales