El juvenil sigue imparable antes de las vacaciones

  • Sumó un nuevo triunfo como visitantes por 0-1, al igual que el Filial

Santiago de Compostela, a 16 de diciembre de 2019.

Siguen pasando las jornadas y el Juvenil A sigue asentado en lo más alto de la clasificación. Los blanquiazules, en plena racha, volvieron a sumar de tres, en una salida complicada, y mantienen su renta de ocho puntos con el segundo. También sumaron de tres en este fin de semana lluvioso el Filial, Infantil A, Benjamín A y los dos biberones. Mientras tanto, hubo otros tres empates y tres encuentros se suspendieron por el mal tiempo.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella regresó a la buena senda, luego de varias derrotas consecutivas, para volver a sumar de tres como visitantes. El Filial dirigido por Fiz Rodríguez superó por 0-1 al Trazo gracias al solitario tanto de Yago Brea, en el 26, un resultado con el que avanzan en la tabla.

Con un idéntico 0-1, el Juvenil A cosechó su cuarta victoria consecutiva, otra lejos de Santiago, con la que mantiene su gran dinámica y su ventaja en la clasificación, de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor. A pesar de las cuantiosas bajas que tiene por lesiones, los canteranos se están sobreponiendo con maestría y se llevaron el gato al agua gracias al tanto de Alberto Pampín en el último minuto del primer acto. Por contra, no tuvo tanta suerte el Juvenil B, que cayó por 2-3 contra el Arzúa, pese a las dianas de Hugo Martínez y Rubén Gesto.

No tuvo la misma suerte esta vez el Cadete A que, aunque volvió a mostrar su solidez defensiva, no pudo sumar de tres. Los blanquiazules, en la difícil visita al Racing de Ferrol B, empataron 0-0. También sumó un punto el Cadete B, que mantiene la posición de privilegio en la Liga Autonómica, luego de quedar 1-1 contra el Atlético Fátima, rival por el ascenso. El único gol lo marcó Joel Rolf Seoane desde el punto de penalti. Y en tercer lugar, el Cadete C perdió por 1-4 ante el Calo, siendo Fabián Lamela el autor del tanto del honor.

En infantiles, el Infantil A mostró su mejor versión para superar al AD Manuel Peleteiro por 2-6 y seguir en la cuarta posición de la clasificación. El hat trick de Leo González y los tantos de Álvaro Espasandín, Anxo Olveira y Lucas Dagnac sentenciaron el choque. Igualmente, marcha cuarto el Infantil B, que empató contra el Victoria, tercero, 1-1. Daniel Ouro fue el goleador blanquiazul.

En fútbol-8, el Alevín A no fue capaz de superar al Conxo, contra el que cayó por 2-5. Alevín C, Benjamín B y Prebenjamín A vieron suspendidos sus encuentros por el mal tiempo, ya que los tres jugaban en el mismo campo y a la primera hora de la tarde del sábado, cuando arreció un vendaval.

Si pudieron jugar el Benjamín A, que sigue tercero al superar al Villestro, y el Prebenjamín B, que perdió en su visita al Tordoia.

Por último, en fútbol sala, el Biberón A ganó por 0-4 al Praíña, mientras que el Biberón B superó por 3-0 al La Salle.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado