El Juvenil A arrancará la liga ante el TSK Roces

Santiago de Compostela, 5 de agosto de 2022

El Juvenil A de la SD Compostela, en su segunda temporada en División de Honor, comenzará la liga en Santiago recibiendo la visita del TSK Roces y realizarán la primera salida, en la jornada 2, contra el Real Club Celta de Vigo. Los nuestros, que buscarán la permanencia un año más, competirán en el Grupo 1 de la máxima categoría nacional contra otros quince equipos.

Serán treinta jornadas emocionantes contra las principales canteras de Galicia, Asturias y Cantabria. La competición se iniciará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre y terminará el del 6 y 7 de mayo, nueve meses de liga en el que reto será evitar uno de los cuatro últimos puestos.

La primera vuelta (hasta el 18 de diciembre), además de los encuentros citados, enfrentará a la SD Compostela, por este orden, contra: Racing de Santander (casa), Ural (fuera), Deportivo de la Coruña (casa), Atlético Perines (fuera), Marina Sport (casa), Real Sporting de Gijón (fuera), Club Deportivo Lugo (fuera), Arosa SC (casa), RS Gimnástica de Torrelavega (fuera), Club Bansander (casa), Real Oviedo (fuera), CD Covadonga (casa) y Coruxo FC (fuera).

Para la segunda vuelta se mantendrá el orden de partidos, comenzando el 15 de enero y terminando el 7 de mayo.

Compartir en Redes Sociales