EL I CAMPUS SD COMPOSTELA CONTARÁ CON MANU BARREIRO

campus_360

El I Campus SD Compostela, que se celebrará del 27 de junio al 1 de julio, contará con la visita del jugador del Deportivo Alavés, Manu Barreiro Bustelo. El futbolista de Santiago de Compostela, que recientemente ascendió a Primera División con el club vasco, compartirá con los niños todos sus conocimientos y experiencias deportivas que adquirió a lo largo de su carrera.

El delantero de la capital gallega, a sus 29 años, cuenta con la experiencia de militar dos temporadas en Segunda División, con el propio Deportivo Alavés, y cuatro en Segunda División B en el Algeciras, Zamora, Cádiz y Racing de Ferrol.

El campus, para el que todavía quedan plazas disponibles, se celebrará en el Campo Municipal de As Cancelas de Santiago de Compostela y está dirigido para menores de entre cinco y dieciocho años, quienes serán entrenados por los técnicos de la base del conjunto compostelano. También se contará con preparador físico y entrenador específico de porteros.

Para aquellos que lo deseen, el plazo de inscripción todavía está abierto y los precios de alta oscilan entre los 60€, para los canteranos del club, y los 120€, para los no federados.

Para inscribirse, pueden hacerlo de manera directa en las oficinas del club, en el Estadio Municipal de San Lázaro, o bien descargando la ficha de inscripción desde esta página web y realizando el ingreso en cualquier sucursal de Abanca.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado