El I Campus SD Compostela arranca con la visita de Manu Barreiro

DSC_0038 (1)

Santiago de Compostela, a 28 de junio de 2016

El I Campus de Verano de la SD Compostela arrancó ayer en el Campo de As Cancelas, con un día soleado en el que los pequeños contaron con la visita del delantero de Santiago de Compostela Manu Barreiro, que recién ascendió a la primera división con el Deportivo Alavés.

El jugador gallego compartió la mañana con los participantes sus experiencias en los clubes de élite en los que militó a lo largo de su trayectoria deportiva, iniciando así la ronda de visitas de jugadores referentes que se pasarán por el Campus a lo largo de esta semana.

Tras finalizar la sesión matutina de entrenamiento tuvo lugar entre los participantes un sorteo de material deportivo cedido por 442 Botas, tienda especialista en botas de fútbol y ubicada en Área Central. A continuación, los integrantes del campus cogieron fuerzas almorzando en cervecería Lois, situada en CC As Cancelas.

En la jornada de hoy, visita el Campus Juan Rey jugador que debutó la pasada temporada en 2ªB con la SD Compostela y procedente de la cantera donde ha sido el máximo goleador de la categoría juvenil nacional. Además, se sorteará la camiseta de Alberto Domínguez, portero de la Ponferradina, que militó esta temporada en la 2ª División A y que amablemente ha querido colaborar con el club.

Un Campus cuyo patrocinador principal Kia, a lo que acompañan también como patrocinadores Grupo Alumisán y Gadis. Desde el club queremos agradecer su ayuda y también la de nuestros colaboradores: Segundo Rey, Otero Rodríguez Hnos, Armesa, Lambonadas, Pazo de Altamira, O Curro da Parra, Lau Creaciones, Gráficas Garabal, Concello de Santiago, Cervecería Lois, Teknoservice, Área Informática, 4 4 2 Botas y Queixería Barral.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado