El entrenador de la base, Alberto Mariano, se hará cargo provisionalmente de la dirección del primer equipo

Mariano primer entreno 2El entrenador de la base del equipo de Liga Nacional Juvenil, Alberto Mariano, formará parte del cuerpo técnico poniéndose al frente del primer equipo hasta que el área deportiva de la S.D. Compostela tome las valoraciones oportunas.

Mariano, que cuenta con el título de entrenador nacional Uefa Pro, conoce desde dentro el funcionamiento del club tras cinco años dirigiendo  los equipos de las categorías inferiores. Desde el Alevín, pasando por el Infantil  y el Juvenil ‘A’.

La S.D. Compostela deposita toda la confianza en Mariano y considera que tiene las aptitudes y capacidades necesarias para, junto al resto del cuerpo técnico, ponerse al frente del primer equipo mientras desde la directiva se valoran las posibilidades del mercado sin poner en riesgo la trayectoria del equipo en Segunda División B.

Esta tarde Mariano fue presentado por parte de la directiva a toda la plantilla y cuerpo técnico y se procedió a un primer entrenamiento para preparar el partido de cara a la próxima jornada, que enfrentará este domingo a la S.D. Compostela con el R.C. Celta “B”.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado