El delantero Álex Blanco, listo para el encuentro contra el Narón

El Compostela vivirá este domingo uno de los duelos más importantes de esta temporada. Los pupilos de Anxo Casalderrey tendrán que medirse al Narón BP de Cata. Primero y segundo clasificado, con sólo tres puntos de diferencia entre ambos, lucharán intensamente por la victoria en San Lázaro. Una victoria que supondría para el club blanquiazul la consolidación de su liderato.

El equipo recupera al delantero santiagués autor de tres goles en lo que va de temporada, Álex Blanco, quien no pudo disputar los últimos enfrentamientos debido a problemas musculares. Además, para el choque contra los de Narón no hay sancionados. Los únicos jugadores con los que el entrenador, Anxo Casalderrey, no podrá contar son: Damián, quien continúa arrastrando una lesión muscular, y Julián, de baja prolongada tras someterse a una intervención de apéndice.

Equipo femenino

Por su parte, las chicas entrenadas por Manuel Buján tendrán que desplazarse hasta León para disputar su segundo encuentro fuera de las fronteras regionales. La SD Compostela femenino se medirá frente al CD León, séptimo clasificado situado por debajo del Compos. Un punto de diferencia separa al conjunto blanquiazul del club leonés. El partido está señalado para las 12.00 horas del domingo en el campo de La Palomera.

Escribe un comentario

cinco + tres =