El Compostela se queda con la miel en los labios en Cáceres y suma un punto

 

 

C.P. CACEREÑO (0): Vargas, Palero, Toni, Mansilla, Mejías-(Ale), Leo Ramírez, Aarón, Cuerva, Valverde-(Gonzalo), Amaro, Ocaña-(Allan Machado).

 S.D. COMPOSTELA (0): Pato, Josu, Jimmy, Sergio Sánchez, Javi González, Javi Moreno, Goti-(Dani Hernández), Mon-(Fondevila), Orbegozo, Joaquín, Rubén Sánchez.

DSC_0139No se intuía un partido fácil para la S.D. Compostela en el Estadio Príncipe Felipe ante el Cacereño. Enfrente, un equipo de la zona media de la tabla acostumbrado a ganar como local en un terreno de juego en condiciones más que mejorables. Con estas circunstancias, los  hombres  de Iñaki  Alonso compitieron a un buen nivel, buscando un triunfo como visitante que sigue resistiéndose.

Las  ausencias  de  Marcos  Rodríguez  y  Catú obligaron  al  técnico  del Compostela a reordenar su once titular dando la oportunidad de debutar en liga al  joven Javi González, que disputó todo el encuentro.
La primera mitad fue muy igualada; dominio alterno con escasas ocasiones por ambos bandos. En el minuto 19, el colegiado anuló un gol de Orbegozo por fuera de juego. De nuevo fue un querer constante y un no poder. El Compostela volvió a hacer un partido serio pero sigue sin marcar.
En el minuto 32  el Cacereño tuvo la mejor ocasión con un remate de cabeza de Aarón que Pato consiguió despejar con una gran estirada, enviando el balón a córner.
La segunda mitad arrancó con una buena ocasión de Goti para adelantarse en el marcador pero su disparo se marchó desviado. La alternativa por parte del Cacereño llegó en una jugada individual de Valverde; logrando deshacerse de varios rivales hasta llegar a la portería del Compostela donde se topó con los guantes de Pato.
El partido se atascó por momentos en el segundo tiempo, ambos equipos decayeron en intensidad aunque el Compostela supo aprovechar esta nueva situación de partido. En el minuto 73, de nuevo Goti tuvo el gol en sus botas. Recibió un centro raso pero su remate en el área no encontró la portería. Eran los mejores momentos del Compostela por que en el minuto 78,  Fondevila se quedó mano a mano con el portero del Cacereño pero Vargas evitó el tanto de la Esedé.
En los últimos minutos el Cacereño se quedó con diez hombres por la expulsión de Palero, tras hacer una dura entrada sobre Orbegozo. El Compostela intentó aprovechar la superioridad numérica pero no concretó ese dominio en la recta final del choque.
Al final el partido acabó sin goles y con reparto de puntos. El próximo sábado, a partir de las 17:00h, el Compostela recibirá al Tudelano en el Multiusos de San Lázaro.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado