El Compostela rompe la relación con Anxo Casalderrey

Tras no lograrse los objetivos deportivos marcados a inicio de temporada, la directiva de la S.D. Compostela ha decidido rescindir el contrato con Anxo Casalderrey, técnico del primer equipo del club.

Entrenador y directiva han llegado a un acuerdo para romper la relación profesional con la plantilla blanquiazul. Ante los últimos resultados deportivos cosechados, la dirección del club ha considerado necesaria esta decisión. “Necesitamos un cambio en la dinámica del equipo si queremos alcanzar los objetivos”, apuntó Julio Prol, director deportivo de la entidad.

El Compostela agradeció a Anxo el gran trabajo realizado con el equipo. Un trabajo lleno de sacrificio que culminó con el ascenso a Tercera en la campaña anterior. “Anxo ha sido un profesional que es ejemplo de trabajo, compromiso e implicación”, señaló Prol.

Hasta el momento no se ha decidido quien asumirá los mandos del primer equipo de la Esedé. La directiva del club santiagués meditará estos días la elección. Hoy la plantilla volverá a los entrenamientos con normalidad, sin Anxo al cargo. El segundo entrenador, Ibán López, asumirá esta tarde la dirección de la sesión de recuperación.

22 Comments

Escribe un comentario

cinco × tres =