El Compostela recurrirá la sanción impuesta por el Comité Territorial de Competición

La SD Compostela recurrirá la sanción por incidentes del público impuesta por el Comité Territorial de Competición que castiga al club con la clausura de un encuentro oficial en San Lázaro por “incidente grave de público” durante el partido disputado en Bertamiráns este domingo. Así, el Comité obliga al club a desplazar el encuentro SD Compostela-Xallas CF, del próximo 11 de diciembre, a un campo a propuesta del club que se encuentre a distancia mínima no inferior a 20 km.

El acta del partido, redactada por el colegiado Rey Molano, recogía en el apartado de “Incidencias del público” que, tras el último gol del encuentro marcado por el Compostela, varios aficionados arrojaron al campo “botes de cerveza y refrescos”.

El Compostela considera desmesurada la sanción impuesta ya que los incidentes no fueron de gravedad ni llegaron a ocasionar peligro alguno y sólo fueron fruto de la celebración del gol.

4 Comments

    • miguel anxo
      24 noviembre, 2011
      12:19

      esta non é a afección que necesita a esedé, vaia falta de civismo!

    • Pedro
      24 noviembre, 2011
      13:42

      E por que non multan ao Bertamiráns por non poñer vasos de plástico no bar xunto coas bebidas en lata?
      Esto é o colmo, case matan o outro día a un linier e non pasa nada, e a nós métennos un puro totalmente desproporcionado

    • Loliño
      24 noviembre, 2011
      19:45

      * Si comparamos esta tirada de un bote de refresco (sin herir a nadie) en la celebración del gol del triunfo de la S.D. en el partido jugado contra el Bertamiráns este pasado domingo……¿Que habría que hacer con el Estadio de los Cármnes de Granada después de que un paraguas lanzado por el público hiriese de gravedad a un liner y luego tuviese que suspenderse el partido?.
      * Si esto es justicia que baje Dios y lo vea.
      Solución: – Que la afición de la S.D. no acuda a los desplazamientos que hace nuestro equipo, y así verán mermadas su recaudación en taquillas nuestros rivales – . Si eso es lo que quiere la Federación Gallega de Fútbol así lo haremos.

    • JC1
      24 noviembre, 2011
      23:16

      Non podemos deixar que nos vacilen así, hai que recurrir ata o final.
      Forza Compos

Escribe un comentario

5 × cuatro =