El Compostela lidera también en las redes sociales

– La esedé cuenta con un foro de aficionados en China

La SD Compostela sigue inmersa en su objetivo de conseguir afianzar su posición dentro de la ciudad compostelana. El trabajo realizado hasta el momento ha logrado que la esedé tenga ya una fuerte penetración social, en la cual Internet está jugando un papel muy relevante.

El interés que despierta el nuevo Compostela queda reflejado en el registro de visitas de la página web oficial del club, www.sdcompostela.com, que desde su creación ha recibido algo más de 85.000 visitantes. Los aficionados blanquiazules optan por Internet a la hora de informarse sobre las últimas novedades de la entidad deportiva. Un hecho que también queda patente en las redes sociales. El Compos cuenta con un perfil propio en las principales redes sociales del momento (Facebook y Twitter), que son actualizadas a diario con nuevos contenidos.

En Facebook, el Compostela se encuentra a sólo tres usuarios de llegar al medio millar de seguidores. Mientras que en Twitter la cifra se aproxima a los 300.

La universalidad de Internet hace posible que el interés por el Compos traspase fronteras y que desde países como México (387 visitas), Eslovenia (208 visitas), Inglaterra (167), Argentina (110 visitas) o China  (108 visitas) estén al tanto de las noticias que genera el club.

Desde el paso por Primera División del Compos, un grupo de aficionados chinos creó un foro en Baidu (http://tieba.baidu.com/f?kw=%BF%D7%B2%A8%CB%B9%CC%D8%C0%AD), en donde comentan y enlazan los acontecimientos del club. “La historia del Compostela nos despertó mucha curiosidad. Llegó a lo más alto y cayó en numerosas ocasiones, pero sigue vivo.  Ahora, más que nunca, estamos esperanzados en poder revivir el poderío que tuvo en otra época y deseamos que continúen las victorias”, destacan.

1 Comment

    • OsGuk
      14 octubre, 2011
      03:34

      Saludos desde Venezuela a este gran equipo. Espero que retornen a primera a demostrar lo grande que es esta institución.

Escribe un comentario

20 − tres =