El Compostela invita al sector comercial santiagués a vestirse de azul y blanco

El comité organizador del cincuenta aniversario de la S.D. Compostela, representado por Ramón Castro y Francisco Penas, acompañados por la concejala de Turismo, Reyes Leis, y el concejal de Deportes, Adrián Varela, han presentado esta mañana las bases del concurso de escaparatismo y ambientación convocado para festejar el medio siglo de vida de la entidad deportiva.

El certamen, dirigido a todos los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad, busca hacer partícipe al sector comercial en los actos conmemorativos del 50 º aniversario del club, invitando a que vistan sus escaparates de azul y blanco. En colaboración con el Ayuntamiento de Santiago y ACOTES (Asociación de Comerciantes de Santiago), la Esedé ha querido implicar a los comerciantes y hosteleros santiagueses en las celebraciones, con el objeto de extender la presencia del club a todos los ámbitos de la ciudad. “Es una gran iniciativa que esperamos que tenga una buena acogida”, señaló Reyes Leis.

El concurso de escaparatismo está destinado a que los comercios de Santiago exhiban en sus escaparates los colores de la Esedé. Los interesados en participar podrán inscribirse, de forma gratuita, en la dirección 50aniversario@sdcompostela.com, hasta el 20 de abril. Entre el 2 y 19 de mayo, los concursantes deberán exponer el montaje y arte final de su escaparate. Los ganadores se darán a conocer el 21 de mayo.

Los premios del certamen consistirán en un par de entradas y estancia en Madrid para disfrutar de la final de la Copa del Rey, y dos carnés de socio de la S.D. Compostela para la temporada 2012/2013.

Francisco Penas, miembro del comité organizador del 50º aniversario, quiso agradecer el esfuerzo de las empresas patrocinadoras del concurso: “No podríamos presentar este acto sin la ayuda  de Viajes Viloria, Prosunp, Joyería Alfonso, Asociación Comerciantes Compostela Monumental, Asociación Comerciantes Santiago Centro y la Clínica Rehab”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Adrián Varela, aprovechó su intervención para felicitar a la S.D. Compostela por el trabajo que está realizando para recuperar su posición en el ámbito social y deportivo. “El Compos es el equipo de referencia de la capital gallega y está demostrando que tiene poderío. Su presidente, Antonio Quinteiro, ha devuelto la ilusión a los aficionados santiagueses”.

Las bases del concurso pueden descargarse en la página web del club:

http://sdcompostela.com/club/50-aniversario/actividades-culturales

Escribe un comentario

14 + 14 =