El Compostela incorporará a dos socios bebés

A pesar de estar inmersa en plena temporada, la SD Compostela continúa con su campaña de captación de socios con el firme objetivo de aumentar la masa social que arropa al club. En este momento, la entidad blanquiazul cuenta ya con cerca de 1.400 abonados. Unos abonos que, recordemos, son dobles, haciendo posible el aumento de aficionados en las gradas de San Lázaro. Recordar además que todos los socios con carné de honor tienen acceso al palco del estadio para poder visionar los encuentros desde ahí.

El próximo mes se sumarán dos nuevos socios a la esedé. Dos socios que todavía no han nacido pero que llegarán a este mundo con el carné de socio del Compos bajo el brazo. Se trata de Julio Pernas Luna y Martina Vilas Castro. El nacimiento de ambos tendrá lugar en diciembre y sus padres han querido ya sumarlos al equipo de su ciudad.

El primer equipo prepara el encuentro contra el Narón

Los jugadores de la primera plantilla preparan con mimo su próximo partido, en el que tendrán que medirse ante el segundo clasificado, el Narón BP. El encuentro, señalado para las 17.00h del domingo, será arbitrado por López Vila, de la delegación de A Coruña. Será, sin duda, el partido destacado de Preferente en el cual se pondrá en juego el liderato de la clasificación.

Los pupilos de Anxo Casalderrey comenzaron ayer, en su sesión de entrenamiento, la preparación y puesta a punto para el domingo. Hoy, día de descanso de la plantilla, los jugadores disfrutarán, gracias a la colaboración con el club, de una sesión de relajación en el centro Espagat Complejo Salud.

1 Comment

    • Loliño
      8 noviembre, 2011
      21:08

      Título: Si los rumores son ciertos,,,,,,,

      * Si los rumores son ciertos,,,,,,,,Es posible que muy pronto tengamos un nuevo coordinador y secretario técnico en la S.D.COMPOSTELA en substitución del Sr. Corredoira que presentó su dimisión al Presidente D. Antonio Quinteiro.

      * Todo apunta a D.Antonio Murcia, el que fuera presidente del aquel histórico VISTA ALEGRE y que tantos valores para el fútbol ha descubierto durante su estancia en el VISTA ALEGRE y más tarde en la S.D.COMPOSTELA trabajando en la consecución de nuevos valores futbolisticos para todos los equipos de base.

      * Hasta que un buen día ya no aguantó más al Sr. Caneda y dijo basta. Se fue como llegó, sin hacer ruido y dejando tras de sí, un trabajo que a día de hoy, nadie ha podido igualar en toda la historia de la S.D.

      ¡¡¡Aupa Compostela!!!

Escribe un comentario

4 × 4 =