El Compostela facilita el desplazamiento de la afición a Pamplona

La SD Compostela viajará este fin de semana a Pamplona para afrontar el partido de vuelta ante la AD San Juan. El encuentro está marcado para el sábado, 15 de junio, a las 18.00 horas.

Pasada la primera eliminatoria con solvencia, el Compos reclama el apoyo de los aficionados en su lucha por el ascenso a Segunda B. Con el objetivo de volver a reunir a un gran número de seguidores en las gradas y que la plantilla sienta el calor de los suyos durante el juego, el Compos facilitará el viaje de la afición a Pamplona. El club pondrá a disposición de todos los aficionados un autobús para acompañar al equipo a la comunidad navarra y presenciar el partido.

El coste del desplazamiento serán 45 euros, con entrada al partido incluida. El autocar saldrá de San Lázaro el sábado a las 06.00 de la mañana y emprenderá su regreso el mismo día a las 22.00 horas desde Pamplona. Aquellos que estén interesados en beneficiarse de esta iniciativa deberán pasar por las oficinas del club antes del jueves, 13 de junio, para efectuar el pago del viaje e inscribirse en la lista de pasajeros.

Escribe un comentario

cuatro + 14 =