El Compostela continúa creando puentes de conexión con el tejido asociativo santiagués

•    Kolman, Tato y Julián, bajas para el partido del domingo

El presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, prosigue con su labor de establecer lazos de unión con todo el tejido empresarial de la ciudad. Así, esta mañana se ha reunido con el gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Andrés Condide, para presentarle el nuevo proyecto de la esedé.

Antonio Quinteiro ha insistido en que «el Compostela necesita de la colaboración de todos para seguir creciendo. El equipo pertenece a la ciudad; es uno de sus patrimonios y, como tal, requiere de su implicación».

Andrés Condide, por su parte, afirmó que la asociación se sumará a las colaboraciones con el club en la medida en que sea posible.

Bajas para el encuentro contra el Soneira

La plantilla de la SD Compostela pierde para el partido del domingo a Necj Kolman, sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas; Jacobo Tato, que continúa recuperándose de su lesión en el muslo; y Julián, de baja prolongada por su operación de apéndice.

El Compos se enfrentará este domingo al Soneira. El encuentro, marcado para las 16.30 horas, será arbitrado por Alejandro Méndez Bouza, de la delegación de Ferrol. El Soneira se sitúa en los puestos bajos de la tabla, con 9 puntos acumulados. Además, esta semana tuvo que hacer frente a la marcha de su entrenador, Manolito.

1 Comment

    • Pepe Lago
      28 octubre, 2011
      10:50

      Magnífica noticia. Así se debe traballar, paseniño, pero con miras.

Escribe un comentario

diez − 3 =