El #ComposPontevedra se jugará con 150 abonados en la grada

  • Los abonados agraciados deben retirar su entrada en las oficinas del club, entre mañana a las 10.00 y el viernes a las 20.00
  • El sorteo de entradas se realizó ante notario, por lo que se adjunta el documento en el que aparecen la relación de abonados agraciados

Santiago de Compostela, a 24 de noviembre de 2020.

El partido entre la Sociedad Deportiva Compostela y el Pontevedra Club de Fútbol, que se disputará este sábado a las 17.00 horas en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, contará con la presencia de 150 abonados, luego de recibir la autorización escrita de la Dirección Xeral de Salud Pública, así como la verbal del Concello de Santiago.

Los agraciados del sorteo de entradas, que se realizó hace quince días en la notaría de Don Francisco López Moledo, son los que aparecen en la relación abajo adjuntada.

Pasos a seguir

Las personas cuyo número del abono coincidan con los publicados deberán recoger la entrada desde mañana miércoles, a las 10.00 horas, hasta el viernes, a las 20.00 horas en las Oficinas del Club en el Estadio Verónica Boquete (Horario: 10.00-13.00 y 16.00-20.00).

Para recoger la entrada deberá presentarse el DNI acreditativo de la identidad del abonado, ya que el abono es personal e intransferible. En el mismo momento, también se le entregará la declaración responsable que deberán traer cubierta al Estadio, y que se entregará en la puerta de acceso.

Todo aquel que no recoja su entrada antes del viernes a las 20.00 horas perderá su derecho a acceder al encuentro.

Medidas

Una vez se recoja la entrada en las Oficinas del Club, se le indicará la hora a la que tendrá que acceder al Estadio, un horario que se deberá cumplir ya que su objetivo es el de evitar cualquier aglomeración y respetar todas las medidas de seguridad. Todos los aficionados deberán entrar a la grada de Tribuna antes de las 17.00, momento en el que se cerrarán las puertas.

La entrada al Estadio se producirá por la Puerta 3, mientras que la salida será por la Puerta 16. En el momento de acceder se le tomará la temperatura a cada persona y deberán desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que estará allí situado.

Una vez en la grada, solo se podrán sentar en los asientos que tengan un distintivo verde, para garantizar la distancia de seguridad entre todos los espectadores. Asimismo, deberán mantenerse sentados en la butaca hasta la finalización del choque, sólo pudiendo levantarse del mismo para acudir al baño.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado