El Compos pierde a Damián y Julián para el encuentro contra el Laracha

El técnico blanquiazul, Anxo Casalderrey, tendrá que afrontar las bajas de Damián y Julián para el choque contra el Laracha CF de este domingo. Damián padece una lesión muscular, mientras que Julián continúa con su recuperación prolongada de su intervención de apéndice. Permanece en duda Álex Blanco por fatiga muscular. El partido, marcado para las 17.00 horas, será arbitrado por Alberto Martínez Míguez de la delegación de Ferrol.

El Laracha, uno de los rivales fuertes de la categoría, suma un total de 19 puntos con cinco partidos ganados, cuatro empates y una sola derrota. En la última jornada, el Laracha de Manuel Mosquera logró su segundo empate consecutivo contra el Dumbría, alejándose del liderazgo de la esedé. Nueve puntos separan al conjunto larachés del club blanquiazul.

Sin duda, se trata del partido de la jornada en la Preferente Norte. Los jugadores del Compos necesitan el apoyo y ánimo de la afición en el campo municipal de A Laracha para sumar una nueva victoria fuera de casa.

Esta noche, a las 21.00 horas, la sesión de preparación de la SD Compostela se desplaza a Cacheiras, donde disputarán un partido amistoso contra el equipo local, que milita en Segunda Regional.

Escribe un comentario

once + nueve =