El Compos no podrá contar con Tato para el choque contra el Bertamiráns

  • El club sigue aumentando su número de socios

Por el momento, el técnico blanquiazul, Anxo Casalderrey, sólo perderá a Jacobo Tato para el partido del domingo. Tato sufre un problema muscular que viene arrastrando desde los inicios de temporada. Las sesiones de entrenamiento de esta semana están siendo fructíferas para el conjunto santiagués y parece que Álex Blanco, Damián y Julián podrán entrar en la alineación.

El derbi entre los dos equipos de Santiago está marcado para las 16.15 horas del domingo y será arbitrado por Rey Molano, de la delegación de Santiago. El Compos espera seguir arrastrando a la afición y sentir su intenso apoyo en los partidos de casa y los de fuera. La afición blanquiazul continúa creciendo día a día. Los abonados se aproximan ya a los 1.400. La semana pasada, Ramón Sánchez Harguindey, primer presidente del Obradoiro CAB, retiró su carnet de socio del Compos. También mostró su apoyo al conjunto santiagués el director deportivo del CD Lugo, Carlos Mouriz Castro, sumándose a los abonados del club.

El Bertamiráns que dirige el técnico ex-compostelanista Javi Touriño ocupa la novena posición en la tabla de clasificación con cinco victorias, cinco derrotas y dos empates. En el último encuentro ganó por un contundente 1-4 al Dumbría.

Por su parte, el equipo femenino de la SD Compostela descansa esta jornada. Su próximo partido será el domingo, 27 de noviembre.

Escribe un comentario

diez − cuatro =