El Compos femenino no podrá contar con Claudia Erika, Verónica y Balbina en el partido contra el Victoria CF

  • Laura Souto, duda para el domingo por un esguince de tobillo

El Compos femenino continúa su andadura por la Segunda División del fútbol nacional. Este domingo, las chicas disputarán su tercera jornada de Liga contra el Victoria CF. El partido, marcado para las 12.00 horas, será arbitrado por el colegiado Suárez Fuentes de la delegación de A Coruña en el campo de Leima.

El técnico blanquiazul, Manuel Buján, sigue sin poder contar con la presencia en el terreno de juego de las tres jugadoras mexicanas (Claudia Erika, Verónica y Balbina) que continúan a la espera del proceso de validación de toda la documentación. “Son bajas importantes para el equipo. Me duele mucho que todavía no se hayan iniciado en la Liga por culpa del papeleo, sobre todo por ellas, que llevan casi dos meses aquí deseando jugar”, comenta Buján. Además, la centrocampista Laura Souto podría quedar fuera también debido a un esguince de tobillo.

El objetivo de Buján está claro. “Vamos a Coruña con la intención de sumar los tres puntos. En los próximos partidos establecidos contra el Victoria, Orzán y Llanera debemos conseguir llevarnos los 9 puntos.”

El Victoria ocupa la penúltima posición en la tabla de clasificación después de no sumar ningún punto en las jornadas disputadas. Un puesto por encima, en la posición 12º, se encuentran las chicas del Compos, con un punto en su haber y tres goles a su favor.

Buján considera que los dos partidos jugados hasta el momento le han servido para saber qué hay que corregir. “Tanto en el primer partido, contra el Erizana, como el segundo, contra el Ponferrada, supimos hacerles frente y estar al nivel. Pero en el caso del Ponferrada vimos que es un equipo muy superior al resto de la categoría, aún así, peleamos y defendimos nuestro marcador hasta el final”.

1 Comment

    • mar ibarra
      11 octubre, 2011
      08:52

      en que jornada podran debutar las jugadoras mexicanas???

Escribe un comentario

cuatro × cuatro =