El Celta B se lleva el sexto Memorial Antonio Bermúdez

  • El filial celeste superó por 0-1 a un gran Compos

Santiago de Compostela, 3 de agosto de 2022

El RC Celta B se llevó la sexta edición del Memorial Antonio Bermúdez tras superar a la SD Compostela por 0-1. Un tanto de Iker Losada de falta, en la segunda mitad, marcó el segundo encuentro de pretemporada para los nuestros, un duelo con más ritmo, ocasiones y mostrando una gran imagen ante un rival de superior categoría.

En una primera mitad muy igualada, el Compos tuvo sus opciones, especialmente en un incisivo Mario Rodríguez, en su estreno como compostelanista. El atacante barcelonés tuvo un disparo ajustado al poste y un libre indirecto que golpeó en la barrera. Por su parte, el Celta B lo probó con un mano a mano de Lautaro, sacado por Pato, y un penalti lanzado por Javi Gómez y que salvó el arquero uruguayo con una gran estirada.

Ya en la segunda, el duelo se enfrió y bajó marchas, algo normal a estas alturas de la temporada. Los minutos trascurrían con muchos cambios y sin apenas ocasiones. Sin embargo, en una falta en el borde del área, Iker Losada sacó un sensacional disparo que se coló por la escuadra.

Así, se decidió la contienda para el bando celeste, en unos últimos minutos que dejaron la nota anecdótica de la expulsión de Álvaro Casas. De este modo, el Celta B repite título, ya que también había conseguido la cuarta edición del trofeo.

FICHA TÉCNICA:

SD COMPOSTELA: Pato Guillén, Roque, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Martín, Samu, Fer Beltrán, Parapar, Mario Rodríguez, Cano y Santi de Prado. También jugaron: Mario, Borja Rey, Yago, Romario, Dani Varela, Damián, Iker Carril, Ozores y Óscar Remuiñán.

RC CELTA DE VIGO B: César, Iván López, Yoel, Javier Rodríguez, Gael, Medrano, Damián, Víctor, Raúl Blanco, Javi Gómez y Lautaro. También jugaron: Iker Losada, Tomhas, Barcia, Carlos Beitia, David Rey, Darío, Álex González, Sotelo, Hugo Álvarez y Santi Prado.

Goles: Iker Losada, min.77.

Incidencias: VI Memorial Antonio Bermúdez disputado en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.

Compartir en Redes Sociales