El CD Lugo se lleva el V Memorial Antonio Bermúdez

Escudero en una de sus incursiones durante la segunda mitad.

  • Los lucenses superaron por 0-3 a un Compos que hizo un gran partido

Santiago de Compostela, 28 de julio de 2021

El Club Deportivo Lugo se llevó el V Memorial Antonio Bermúdez después de superar a la SD Compostela por 0-3 en el Vero Boquete. En la primera prueba de pretemporada de los blanquiazules, los nuestros compitieron de tú a tú contra un equipo más rodado y de superior categoría, dando una gran imagen ante su público.

En esta especial cita estival, Rodri Veiga, que se estrenaba como primer entrenador del Compos, repartió minutos entre todo el plantel, tras siete días de entrenamientos, debutando tanto todos los fichajes como los canteranos que están a trabajar en dinámica de primer equipo.

En el duelo, Manu Barreiro abrió la lata a los treinta segundos, aprovechando un robo en salida de balón, mientras que Campabadal, con un disparo cruzado, y Juanpe, con un gran cabezazo, cerraron el marcador en la segunda mitad.

Entre medias, dos grandes acciones de Parapar por la derecha, en la primera parte, en las que apareció al espacio y probó su buen disparo con la zurda, y otro golpeo de Pablo Durán desde la frontal, en la segunda, que sacó abajo Julen, pudieron significar el primer gol de los nuestros.

Con todo, el tanto no llegó para el Compos y el CD Lugo se acabó llevando la quinta edición del trofeo.

FICHA TÉCNICA:

0- SD Compostela: Pato Guillén; Roque, Baleato, Álvaro Casas, Jimmy; Samu, Josiño, Jordan; Parapar, Salado y Primo. También jugaron: Borja Rey, Saro, Queiruga, Guille Torres, Rafa Mella, Izan, Pablo Durán, Fer Beltrán, Escudero, Pablo Antas, Mario, Santiso, Yosi y Diego.

3- CD Lugo: Varo, Xavi Torres, Diego Alende, Barreiro, Hugo Rama, Borja D., Chris Ramos, L. Castro, M. Vesprini, C. Torrado e Antonetti. También jugaron: Julen, Ros, Carlos Pita, Juanpe, D. Mayoral, F. Seoane, Carrillo, Lebedenko, Alberto y Campabadal.

Árbitro: Gómez Lameiro (Pontevedra).

Goles: 0-1: Manu Barreiro, min.1; 0-2: Campabadal, min.67; 0-3: Juanpe, min.73.

Incidencias: V Memorial Antonio Bermúdez disputado en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro ante 600 espectadores, aproximadamente. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del homenajeado.

Compartir en Redes Sociales