El campo de Cabanetán marcará esta tarde el debut oficial de la SD

Alineación Traingular

Alineación del partido vs Somazas del Triangular de Praíña

Santiago de Compostela, a 3 de agosto de 2016.

Primer partido oficial de la SD Compostela. Hoy arranca, de forma oficial, el nuevo proyecto dirigido por Yago Iglesias. El Compos se pone en marcha, debutando en la Copa Deputación.

Después de varios partidos amistosos, hoy llega la primera piedra de toque, el primer partido importante. De momento las sensaciones han sido buenas, pero habrá que refrendarlas hoy.

El rival será el Lesende CF, un equipo de Primera Regional y que se clasificó para la tercera ronda de la Copa después de ganar el pasado domingo en los penaltis al Corme.

Al igual que el partido del domingo, el de hoy se celebrará en el campo de Cabanetán, en Lousame. Un encuentro al que el Compos llega muy esperanzado por conseguir una victoria y así seguir avanzando rondas en la Copa, como demuestran las palabras de uno de los nuevos fichajes, el portero, Manu Cedrón:

“En estas semanas estamos asimilando los conceptos tácticos que quiere el míster y es lo que llevamos haciendo en estos partidos y lo que intentaremos plasmar en este también”.

El arquero lucense, pese a afirmar el favoritismo de la SD, señala que sin ser una excusa “no es el mejor campo para nuestro estilo de juego”. Según el portero, se imagina “un partido físico, en el que nosotros tengamos el dominio del balón e intentemos crear las ocasiones”.

Será el debut oficial de Manu Cedrón con la SD, en una competición en la que el año pasado llegó a la final con el Somozas: “Es un torneo muy bonito de jugar y además, sirve de preparación, que desde mi punto de vista, es mejor disputar partidos que entrenamientos”.

Será el comienzo de una temporada que se aprecia ilusionante: “creo que vamos a hacer un buen año, a pesar de ser una plantilla joven”, remata Manu Cedrón.

Compartir en Redes Sociales