El Cadete A y el Infantil B suman sendos dobletes para empezar

Resultados-15-Setembro

  • Los primeros lideran la liga gallega y los segundos la segunda autonómica

Santiago de Compostela, a 16 de septiembre de 2019.

La segunda jornada de competición para los equipos de la base de la SD Compostela mantuvo la trayectoria perfecta de dos de ellos, el Cadete A, en la Liga Gallega, y el Infantil B, en la Segunda Autonómica. También mantiene la imbatibilidad el filial, que empató en su primera salida del campeonato, y el Juvenil B, logrando además su primer triunfo.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella no pudo sumar el seis de seis, pese a que dominó por completo a su rival, el Villestro, durante los 90 minutos. El encuentro acabó con igualada (2-2), después de que los locales empatasen en el descuento. Pablo Costa y Bruno Pouso pusieron a los blanquiazules por delante en el primer tiempo, pero la ventaja fue neutralizada, aunque en la última jugada del partido, los nuestros tuvieron la victoria en un remate franco que se escapó por poco.

Peor suerte corrió el Juvenil A, quien cayó por 2-1 contra el Racing de Ferrol “B”, en un duelo en el que acusó las bajas. David Quintas anotó por segunda cita consecutiva, pero los departamentales le dieron la vuelta al luminoso en el segundo acto.

Por su parte, el Juvenil B logró la primera victoria al superar al Xuventú Aguiño por 3-2, con lo que suma ya cuatro puntos. Ismael Beade y Agustín Pintos, este último con un doblete, pusieron hasta por tres veces por delante a nuestros canteranos, que acabaron por suponer el triunfo final.

De tres en tres y con la portería inmaculada, así se resume el estreno del Cadete A en la Liga Gallega. Tras la victoria en el estreno, los blanquiazules volvieron a llevarse la gloria en su visita al Imperator coruñés, conjunto al que superaron por 0-2. Pablo Granja y Hugo Pérez, uno en cada mitad, sellaron las seis unidades para los nuestros.

Siguiendo esta misma tónica, el Infantil B también logró ese arranque ideal, luego de vencer por 0-7 al Racing San Lorenzo. Alejandro Prado, Diego Iglesias y Dani Varela anotaron tres dobletes, culminando la goleada final Iker Torres. Con este resultados, marchan en lo alto de la tabla, junto a otros cuatro conjuntos.

Por último, el Alevín A, en su debut liguero, no gozó de tanta fortuna como sus compañeros, cayendo derrotado contra el Villestro, por 5-2.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado