Dos jugadores de banda para la SD

Juan Rey, esta semana en el Campus de Verano de la SD.

Juan Rey, esta semana en el Campus de Verano de la SD.

Santiago de Compostela, a 5 de julio de 2016.

La SD Compostela cerró esta mañana la incorporación de dos nuevos jugadores. Juan Bautista Rey, procedente del juvenil de la SD de Liga Nacional, y Martín González Rodríguez, que militó el curso pasado en el CCD Cerceda, son las dos caras nuevas del conjunto que dirigirá Yago Iglesias para esta nueva temporada.

Martín González (08/11/1991) es un extremo de 24 años que puede actuar por ambas bandas. Jugador nacido en Santiago de Compostela, Martín regresa al club con el que debutó en profesionales para cumplir su quinta temporada en tercera división.

Con el Compos disputó dos temporadas, siendo partícipe de sus dos ascensos consecutivos. En el curso del ascenso a segunda división B, con tan sólo 20 años, disputó 22 partidos anotando cuatro goles.

Posteriormente se fue al Ordes, dónde jugó 37 encuentros en los que marcó diez goles, cifras que lo llevaron a uno de los gallos de la categoría en el verano del 2014, el Cerceda. Allí, cumplió dos temporadas en las que participó en 68 encuentros, 43 de ellos de titular, anotando diez goles.

Por su parte, Juan Bautista Rey (06/04/1997) es un interior derecho procedente de las categorías inferiores del equipo. Recién terminada su etapa como juvenil, Juan Rey asciende al primer equipo, con el que ya disputó el curso pasado cuatro encuentros.

En su última temporada, el jugador de 19 años disputó 28 encuentros, todos ellos como titular, anotando 21 dianas, convirtiéndose así en el segundo máximo goleador de la categoría y siendo el estandarte de un juvenil que remató la liga en cuarta posición, con 60 puntos.

Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya once los jugadores que conforman el primer plantel de la SD Compostela para el nuevo curso, una cifra que aumentará en las próximas horas.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado