Despedida de una leyenda: Jimmy no seguirá en la SD Compostela

  • El lateral izquierdo deja el Compos tras doce temporadas y 351 encuentros

Santiago de Compostela, 20 de junio de 2022

Óscar Seoane Mella ‘Jimmy’ no continuará en la SD Compostela la próxima temporada, después de que el club decidiese no realizarle una oferta de renovación. El Compos se despide así de una de las grandes figuras de su pasado reciente, un lateral santiagués que lo dio todo por el equipo de su vida durante doce temporadas y 351 encuentros disputados.

Después de tres etapas diferentes en el club, Jimmy deja la SD Compostela a sus 34 años como uno de los jugadores con más partidos disputados con la camiseta blanquiazul de toda la historia. Referencia del club de su corazón, en su prolongado periplo como compostelanista, además de demostrar sus grandes cualidades futbolísticas, consiguió también tres ascensos, el último de ellos en la temporada del covid.

Además, el lateral izquierdo ha cerrado su etapa como jugador del Compos tras unas tres últimas campañas en las que compartió entrenamientos y partidos con su hermano Saro, con ambos asentados en la defensa de los nuestros.

Por todo ello, la SD Compostela quiere agradecer a Jimmy su enorme trabajo, dedicación y esfuerzo durante su etapa como compostelanista, deseándole el mayor de los éxitos para sus retos y proyectos de futuro.

¡Muchas gracias, Jimmy!

Compartir en Redes Sociales