David Uña no seguirá la próxima temporada

Marcha-David-Uña

  • El central se ganó el cariño de todos, con su gran personalidad, durante estos dos años y medio

Santiago de Compostela, a 14 de junio de 2019.

David Uña Pablo no seguirá en la SD Compostela al no ofrecerle el club la renovación. El central madrileño no continua en el Compos tras dos años y medio en los que se ganó el cariño de todos, tanto por sus méritos deportivos como por su gran personalidad, siendo un miembro capital dentro del proyecto blanquiazul.

Pese a llegar en el mercado de invierno, Uña se adaptó rápidamente al equipo y a la ciudad, demostrando desde el primer momento su gran humanidad, humildad y simpatía, valores que consideramos vitales en el fútbol y que ha transmitido también, de la mejor de las maneras, a los pequeños de la base, ya que entrenó a los benjamines en los dos últimos cursos.

En la faceta futbolística, superó los 2.000 minutos en las temporadas completas y casi llegó a ellos en la segunda vuelta de su estreno. En total ha disputado un total de 67 encuentros oficiales, en los que demostró unas grandes condiciones defensivas, pero también ofensivas en las jugadas a balón parado. Así, ha marcado tres tantos en su período en el conjunto de la capital gallega.

Por todo ello, desde el club queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por su etapa con nosotros, desearle la mayor de las suertes para su futuro y ojalá nos volvamos a encontrar en el camino, porque personas así son un ejemplo para todos.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado