David Soto y Bicho no continuarán en la SD Compostela

  • Ambos jugadores no aceptaron la propuesta de renovación
  • El club les agradece su gran trabajo y compromiso en esta etapa como blanquiazules y les desea la mayor de las suertes para el futuro

Santiago de Compostela, 10 de julio de 2021

David Soto y Javier Abruñedo “Bicho” no continuarán en la SD Compostela en la Temporada 2021/22. Ambos jugadores no aceptaron la propuesta de renovación del club y se despiden así de una gran etapa en la capital gallega, en la que han demostrado la enorme calidad que atesoran, siempre al servicio del equipo, así como también una gran personalidad y trato humano.

En lo que respecta al central orensano, deja el Compos tras dos campañas extraordinarias, en las que fue pieza capital de la zaga blanquiazul. El zaguero ayudó en gran medida al buen hacer defensivo de los nuestros, con un gran poderío en todas las facetas de la retaguardia, así como en la salida de balón. En total, en estos dos años, disputó 48 encuentros con la camiseta compostelanista, logrando el histórico ascenso a Segunda B y anotando incluso tres goles.

Por su parte, el mediapunta de Sada se va tras una temporada y media en la que, como ha señalado en diversas ocasiones, ha vuelto a disfrutar del fútbol. Como blanquiazul ha jugado 28 partidos, con el ascenso a Segunda B incluido, en los que se ha destacado de nuevo como un jugador diferencial, gracias a su gran visión del juego y a sus fantásticas cualidades técnicas.

Por todo ello, la SD Compostela les agradece todo su trabajo y compromiso por el bien del club y les desea la mayor de las suertes para su futuro. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. MUCHAS GRACIAS, Soto y Bicho!!

Compartir en Redes Sociales