Convenio de colaboración de la SD Compostela con el Puebla FC

Desde la izquierda: Víctor Pazos, coordinador de la base del Compos; José Francisco Cores, director deportivo del Puebla; Xosé Lois Piñeiro, alcalde de A Pobra; Javier García, vicepresidente de la SD Compostela; y Nelson Barreiro, presidente del Puebla FC.

Santiago de Compostela, 15 de julio de 2022

La Sociedad Deportiva Compostela y el Puebla FC formalizaron ayer un nuevo convenio de colaboración, con el objetivo de que ambos clubs crezcan deportiva y socialmente, así como para impulsar la práctica futbolística en el Barbanza, creando una sólida estructura de trabajo y sinergias para el futuro.

Tras las reuniones mantenidas en los últimos meses, ambos equipos han alcanzado un acuerdo mediante el cual el Compos ayudará al conjunto de A Pobra do Caramiñal a impulsar y consolidar el fútbol base en la localidad, así como la captación de jugadores del entorno.

Asimismo, dentro de los clubs conveniados, los técnicos del Puebla podrán participar en las jornadas de formación que organiza la SD Compostela y asistir gratuitamente a los encuentros que el conjunto blanquiazul dispute en el Vero Boquete. Del mismo modo, de ser el caso, algunos jugadores del Puebla podrán asistir a entrenamientos con el Compos.

A mayores, esta firma supone que ambas entidades coorganizarán eventos y actividades de intercambio, la realización de campus de fútbol base, clínics, cursos de tecnificación y partidos amistosos, entre otros.

Para sellar el acuerdo, estuvieron presentes en el Museo del Valle Inclán, por parte de la SD Compostela, el vicepresidente, Javier García, y el coordinador de la base, Víctor Pazos. Además, también participaron el director deportivo del Puebla, José Francisco Cores; el presidente del club, Nelson Barreiro; y el alcalde de A Pobra, Xosé Lois Piñeiro.

Compartir en Redes Sociales