Conociendo a Lau Creaciones, empresa patrocinadora de la S.D. Compostela

Lau Creaciones 360Lau creaciones es otra de las empresas patrocinadoras que apoyan el proyecto deportivo y social de la S.D. Compostela.

El compromiso de Marcos Sanmartín, su gerente, es indudable pues nos revela que  “ahora mismo, como empresario, para mí es una honra apoyar y colaborar con el club y espero poder hacerlo por mucho tiempo”.

Lau Creaciones es una empresa con “amplias posibilidades” especializada en impresión de gran formato, rotulación y por consiguiente en organización y preparación de eventos. Creada en el 2009, la empresa fue “creciendo poco a poco” abarcando desde “ desde la gran empresa hasta gente de a pie”. Un esfuerzo que les ha llevado a ampliar sus fronteras con trabajos fuera de la comunidad gallega.

Marcos, como la voz de Lau Creaciones, no duda en que el equipo, dirigido por Iñaki Alonso, dará alegrías a su afición pues “El Compostela está muy condicionado por una renovación importante de su plantilla. Pero estamos seguros de que va a revertir la situación”

No te pierdas la entrevista con Lau Creaciones, donde su gerente también nos devela por qué jugador siente más debilidad.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado