Clínica Baltar, nuevo patrocinador de la SD Compostela

De izquierda a derecha: Javier Puñal, Pablo Baltar Martínez de la Riva y Ramón Castro.

  • Patrocinará a Matías Vesprini y el debut en Ibiza del sueño copero
  • Será la Clínica de Odontología Referencia del Compos, ofreciendo descuentos del 10 o del 15% en sus tratamientos a los abonados del club

Santiago de Compostela, a 15 de diciembre de 2020.

La familia de la SD Empresarial suma un nuevo integrante con la entrada de Clínica Baltar. La Clínica de Odontología, situada en la Rúa Alfredo Brañas, patrocinará la camiseta de Matías Vesprini, así como el partido que este jueves disputará el equipo contra la UD Ibiza, en el que será el debut del sueño copero.

Asimismo, Clínica Baltar se convierte en la clínica odontológica referencia de la SD Compostela, ofreciendo diversos descuentos en sus tratamientos a los abonados y seguidores del club.

De este modo, la primera consulta será gratuita (incluye RX Panorámica) para los compostelanistas; tendrán un 15% de descuento en servicios básicos de odontología como profilaxis, obturaciones y extracciones; y un 10% de descuento en tratamientos de implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dentofacial.

“Para nosotros es un gran orgullo y un gran honor estar colaborando con la SD Compostela. En Santiago también estamos con el Obradoiro, y esta oportunidad nos aparece interesantísima, aparte de por la proyección deportiva del Compos, que a nivel empresarial es interesante, también por la inmensa labor que el club hace por las categorías base”, explica Pablo Baltar Martínez de la Riva, director del área de odontología.

Clínica Baltar

Clínica Baltar es una “clínica odontológica integral, desarrollando todo tipo de servicios de odontología, siempre desde una perspectiva de máxima calidad”, destaca. Por ello, se denominan odontología premium, “porque desde que el paciente entra en la clínica hasta que se marcha de alta con su tratamiento, el trato siempre es exquisito y con la máxima calidad, escapando de esa odontología masificada que se ve en otras clínicas”, asegura.

Asimismo, fruto de esta colaboración, el director de marketing y desarrollo de negocio del club, Javier Puñal, ha querido agradecer el compromiso asumido. “Para nosotros es un orgullo contar con una empresa como Clínica Baltar, con una muy buena imagen y con una calidad premium. Para el club es muy importante rodearse de este tipo de empresas”, señaló.

Además, aprovechó la cita para animar a los seguidores blanquiazules a que se pasen por las instalaciones del centro odontológico de referencia del club. “Quiero darles el agradecimiento, la bienvenida a la SD Empresarial y animar a todos los abonados y aficionados del club a que vengan a probar sus tratamientos”, destacó.

Pablo Baltar con la camiseta de Matías Vesprini que patrocina.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado