Cierre espectacular de la primera vuelta para el Juvenil A

  • Los blanquiazules estrenaron el 2022 ganando 1-5 a un rival directo por el descenso

Santiago de Compostela, 10 de enero de 2021

Juvenil A.

El Juvenil A no pudo empezar de mejor manera el 2022, ya que consiguió superar por 1-5 al Real Avilés Industrial, rival directo para eludir el descenso y que marca en estos momentos la zona de peligro. Los blanquiazules, muy serios, fueron superiores desde el inicio y consiguieron los tres puntos en el encuentro con el que se cerraba la primera vuelta.

Saliendo muy concentrados, el Compos se adelantó en el marcador gracias al tanto de su pichichi Hugo Suárez, aprovechando una contra. Y a la media hora, el mismo protagonista anotaba el segundo rematando un centro de primeras. Ya en la segunda mitad, Axel Sánchez, el capitán del equipo y que volvía de su lesión, marcó el tercero con una gran volea a la escuadra. Y en los últimos minutos, tras la diana local, Roi Rama e Izan sentenciaban la contienda.

Al cierre de la primera parte de la liga, los nuestros llevan 24 puntos, nueve más que su rival de este fin de semana. Ahora abrirán la segunda vuelta contra el Pabellón Ourense.

Sigüeiro FC.

Al igual que el primer equipo, el Sigüeiro no pudo jugar su partido por casos positivo de covid en su rival, el Puebla. Aún sin jugar, sigue en la segunda plaza del subgrupo.

SD Compostela B.

El Zona Vella no pudo mantener su buena dinámica y cayó por 1-0 en su visita al Trazo. Con todo, gracias a los resultados del resto de la jornada, mantiene la primera posición, con un punto de ventaja sobre el Villestro.

Cadete A.

Mientras tanto, el Cadete A perdió 3-1 contra el Rápido de Bouzas, en su visita a tierras viguesas. Dani marcó el tanto de los blanquiazules ante un gran rival.

 

El resto de la jornada, la primera de este nuevo año, dejó los resultados indicados en la imagen y así marchan sus respectivas clasificaciones.

Compartir en Redes Sociales