Cambio de entrenadores en los juveniles y el cadete de primera

Vecho, cuando era preparador físico del Cerceda.

Vecho, cuando era preparador físico del Cerceda.

Santiago de Compostela, a 6 julio de 2016.

La SD Compostela llegó esta tarde a un acuerdo para que Antonio Ríos Cortés «Vecho», Ángel Antonio Dominguez y Guillermo Gil Pedrouso entrenen, en esta nueva temporada, a los dos juveniles y al cadete de primera autonómica, respectivamente.

Antonio Ríos «Vecho» será el encargado de dirigir al juvenil de Liga Nacional, que el año pasado quedó cuarto de la liga con 60 puntos. El entrenador de Boiro llega después de quedar con el Unión de Asados en la quinta posición del segundo grupo de la primera autonómica. Además, entrenó al Boiro de Preferente, y durante ocho años en las categorías inferiores del Deportivo, por lo que tiene un gran conocimiento de la categoría.

Ángel Antonio Domínguez se pondrá al cargo del juvenil de primera autonómica, que la campaña pasada remató la liga en la novena posición con 47 puntos. El ribeirense logró el año pasado la salvación con el Xuventú Aguiño en el grupo 5 de la segunda autonómica.

Por último, Guillermo Gil Pedrouso, que la temporada pasada llevó a los juveniles del Cacheiras y al Guimarei, equipo de A Estrada que ascendió á segunda regional, dirigirá al cadete de primera autonómica. El entrenador de A Estrada se pondrá a cargo de un conjunto que el curso pasado terminó cuarto en la primera cadete Copa Cocacola.

 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado