Borja Rey: “Si te llama el Compos y siendo de Santiago es imposible decir que no”

Miguel Calviño, gerente del Restaurante San Jaime, con Borja Rey.
  • El nuevo portero blanquiazul fue presentado esta mañana en el Restaurante San Jaime

Santiago de Compostela, a 4 de septiembre de 2020.

Firmado por la SD Compostela antes incluso de finalizar la pasada campaña, Borja Rey fue presentado esta mañana en el Restaurante San Jaime como nuevo jugador blanquiazul. El portero santiagués se mostró muy ilusionado por la oportunidad de jugar en el club de su ciudad y aseguró que aportará mucho trabajo para competir con Pato Guillén.

“Si te llama el Compos, con su infraestructura e historia, y siendo de Santiago, es imposible decir que no. Es el equipo de mi ciudad y tenía muchas ganas de venir”, declaró ante los medios de comunicación.

Además, su fichaje vino con premio doble, puesto que la entidad subió a Segunda División B. “Es algo muy ilusionante. Es una oportunidad enorme y veo al equipo muy preparado para hacer cosas grandes”, señaló.

Por ello, espero mejorar mucho, especialmente, fijándose en su compañero y rival por el puesto, Pato Guillén. “Tengo un gran compañero, del que espero aprender mucho para devolver la confianza que pusieron en mí”, afirmó.

En este sentido, trabajará como el que más para conseguir oportunidades. “El rol es el que es y si uno está bien creo que voy a merecer alguna oportunidad. Trabajaré mucho para que, si llega el momento, el cuerpo técnico no dude si tengo que entrar”, explicó.

Por su parte, a nivel grupo, ve a todos los compañeros muy enchufados para llegar a tope al día uno. “Me sorprendió para bien la actitud de los compañeros. Hay muy buen rollo, lo cual es muy bueno, y físicamente y en cuanto a fútbol noto a todos muy bien, incluido a mí”, confesó.

Con humildad, también asegura que habrá que luchar cada partido para poder mantener la categoría. “Se llegó a Segunda B con mucho trabajo y ahora hay que poder ganar un partido para después pensar en otras cosas”, alentó. Después, aguarda con entusiasmo poder tener la oportunidad de defender el arco en la Copa del Rey, si el cuerpo técnico así lo decide. “Es algo muy bonito y que nos gusta a todos”, remarcó.

Por último, en cuanto a la modificación de los entrenamientos, comentó que habrá que adaptarse por el bien sanitario. “Trastoca el plan del cuerpo técnico que hace mucho trabajo preparando cada sesión, pero al menos el bloque se mantiene. Los que venimos nuevos nos gustaría trabajar más juntos, pero mejor ir lentos y sobre seguro”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado