Boiro, Somozas y Coruxo primeros rivales de pretemporada confirmados

Santiago de Compostela, a 7 de julio de 2016.

La SD Compostela ya conoce a sus primeros rivales en los partidos de preparación para la nueva temporada. Boiro, Coruxo y Somozas son los equipos confirmados para los amistosos veraniegos.

El primero en enfrentarse a este nuevo Compos será el Boiro, recientemente ascendido a Segunda División B, y que cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición compostelana como Jimmy, Catú, Pato Guillén, Manu Rodríguez o su técnico, Fredi.

El enfrentamiento estará enmarcado dentro del III Trofeo Concello de Boqueixón y tendrá lugar el domingo 24 de julio a las 19:30 en el campo de Camporrapado.

Por su parte, los encuentros contra el Somozas y el Coruxo, también de Segunda División B, se producirán en el Triangular de Praíña Sp. C, que se celebrará el sábado 30 de julio en el Campo de Reis, en Pontevea, donde disputa sus partidos el equipo local, el Praíña Sporting Club. Ambos encuentros serán dirigido por árbitro y linieres de Tercera división.

El Coruxo será el rival a batir, ya que es el último campeón del torneo celebrado en Pontevea, después de que se impusiera el año pasado a Órdenes y Estradense.

Compartir en Redes Sociales